· 

RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS

VIDEO RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS 520 - RIQUEZA Y SUERTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL -www.prosperidaduniversal.org

Escucha esta meditación y recibe dinero inesperado  después de 15 (quince) minutos, atrae y recibe dinero rápido y urgente en abundancia, de todas partes, de lugares conocidos en grandes cantidades.

Activación del Código Sagrado 520

Activación del código sagrado 520 x 45 (cuarenta y cinco) veces y esta música poderosa 432 Hz.

 

Música para el dinero y abundancia, atrae y recibe dinero de forma inesperada, abundancia, riqueza y prosperidad.

 

Desbloqueo inmediato del dinero que fluirá a ti sin parar, de forma urgente, en grandes cantidades de forma rápida e inesperada.

 

Si quieres Atraer y Recibir Riqueza y Dinero rápido esta es tu ejercitación Poderosa, Potente y Única.

 

No tiene contra-indicación, puedes realizar todas las veces que desees, pero en positivo, con alegría, fe y gratitud, viéndote recibiendo la Riqueza y el Dinero que determines.

 

Modo de Uso de la Activación Recibe Dinero Inesperado después de 15 minutos 520, Riqueza y Suerte - Prosperidad Universal

1- Esta Meditación la puedes utilizar para dormir, o en forma consciente para realizar la activación de forma consciente, disponte en un lugar tranquilo, con audífonos, hasta 20%, concéntrate en la abundancia del universo, no intentes escuchar, porque tu mente subconsciente es la que tiene que acatar las órdenes.

 

2- Realiza una Relajación antes de comenzar de mínimo 3 (tres) respiraciones profundas.

 

3- Ponte en Positivo, en estado de recibir, porque el que tiene fe siempre espera cosas buenas. Relájate y Recibe Riqueza y Dinero de Forma Inesperada.

 

 

Recibe Dinero Inesperado después de 15 Minutos 520- Riqueza y Suerte - Prosperidad Universal

RECIBE DINERO INESPERADO DESPUÉS DE 15 MINUTOS 520 - RIQUEZA Y SUERTE - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Escucha esta meditación y te llegará dinero rápido e inesperado en abundancia, de todas partes, de lugares conocidos y desconocidos, riqueza y suerte a través de la activación del código sagrado 520 x 45 veces y esta música poderosa 432 Hz.

 

Gracias por suscribirte al Canal de Prosperidad Universal

 

Gracias por tu comentario amoroso o pedido de activación

Escribir comentario

Comentarios: 0